Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

Notimex

Tras sufrir dos derrotas bajo el mando de José Manuel de la Torre, el defensa de Chivas del Guadalajara, Gerardo Rodríguez, dijo que es momento de reflejar el trabajo del “Chepo” en la cancha.

“Definitivamente tenemos que reflejar en la cancha el trabajo y el esfuerzo que se ha hecho en esta nueva etapa con ‘Chepo’, poco a poco hemos mejorado algunos aspectos pero faltan más; hay que seguir dedicados a mostrar nuestro mejor futbol para que el resultado del domingo sea nuestro”.

Luego del entrenamiento del equipo este viernes, señaló que en el plantel son conscientes de que deberán tener un mejor cierre de torneo para pensar en lo que será la definición del descenso en el certamen que viene, por lo que les esperan cinco finales todavía en este Apertura 2014 de la Liga MX.

“No tenemos mucho margen de error ni mucho tiempo por delante, es momento de pensar sólo en llevar a cabo lo que nos pide el técnico para evitar al máximo el hecho de cometer errores, porque eso nos pondría más cerca de la victoria”.

Por lo pronto, este domingo enfrentarán a Xolos de Tijuana al que espera que venga con todo por el resultado, pues tiene esperanzas de calificar ante lo cual Chivas deberá mostrar su mejor versión.

“Xolos es un rival complicado, que no regala espacios; por supuesto que vendrá con la mentalidad de sacar puntos de aquí, pero nosotros tenemos nuestra idea de mostrar el avance que hemos tenido en este tiempo con el entrenador”.

“Esperemos poder hacer un gran partido y que los tres puntos nos acompañen”, señaló el jugador, quien confía en que Chivas pueda empezar a mejorar su situación en este duelo contra el cuadro fronterizo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí