Vídeo: Nico Castillo cumple sueño de un niño

¡Que recuerdo! La ilusión de infancia suele ser mágica y más cuando queremos tener un momento marcado con nuestro ídolo o súper héroe favorito como le solemos llamar.

Así fue el inicio de semana para Daniel, quien, acompañado de su madre y su pequeña hermanita en brazos de la misma, estuvo en espera de ver a su gran efigie: Nicolás Castillo.

De hecho, el niño presumió que se había cortado el cabello en reconocimiento a «Nico«, porque es su futbolista favorito y a quién admira desde su llegada a la casa de los Pumas.

La llegada de la familia fue desde las 11:15 de la mañana. Ellos no desesperaron a pesar de que los rayos del Sol iluminaban la calle de Totonacas en la Colonia Ajusco y cumplieron el objetivo.

La sonrisa por tener plasmada la firma de Castillo en su playera felina, la foto del recuerdo y decirle personalmente al jugador que se rapo por él, sin duda quedará en los recuerdos más bonitos de Daniel y sus familiares.

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

NOTICIAS