Jair Pereira confía en que podrá jugar ante Santos

Guadalajara .- Jair Pereira, defensa del Guadalajara, confió que procederá la inconformidad que presentó su equipo por la expulsión que recibió el pasado sábado en la derrota frente al Puebla y así poder ver acción en la fecha seis del Apertura 2017.

El zaguero vio la tarjeta en dicho encuentro, en el que su club cayó por la mínima diferencia ante el conjunto Camotero, en duelo correspondiente a la quinta jornada.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el Rebaño Sagrado presentó una inconformidad, al considerar que dicha tarjeta roja fue manifiestamente errónea.

También puedes leer:“Congelan” a árbitros tras errores en la jornada 5

«Me encantaría poder jugar el partido contra Santos, obviamente hay una comisión que se encarga de juzgarla y primero Dios ojalá pueda salir a favor y pueda jugar», apuntó.

El ex jugador de Cruz Azul aceptó que le causó una gran molestia el darse cuenta de la decisión arbitral, ya que nunca tuvo contacto con el jugador de La Franja.

En el momento se sentía impotencia porque sabía que no lo había tocado, pero bueno, son decisiones que se llegan a tomar, que te pueden perjudicar, pero ya hoy en día me siento trabajando para que este equipo pueda repuntar, sentenció.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Chivas regresó en silencio a Guadalajara tras el empate ante Xolos

El Rebaño comenzará a prepara su duelo del fin de semana ante Cruz Azul

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS