Jair Pereira confía en que podrá jugar ante Santos

Guadalajara .- Jair Pereira, defensa del Guadalajara, confió que procederá la inconformidad que presentó su equipo por la expulsión que recibió el pasado sábado en la derrota frente al Puebla y así poder ver acción en la fecha seis del Apertura 2017.

El zaguero vio la tarjeta en dicho encuentro, en el que su club cayó por la mínima diferencia ante el conjunto Camotero, en duelo correspondiente a la quinta jornada.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el Rebaño Sagrado presentó una inconformidad, al considerar que dicha tarjeta roja fue manifiestamente errónea.

También puedes leer:“Congelan” a árbitros tras errores en la jornada 5

“Me encantaría poder jugar el partido contra Santos, obviamente hay una comisión que se encarga de juzgarla y primero Dios ojalá pueda salir a favor y pueda jugar”, apuntó.

El ex jugador de Cruz Azul aceptó que le causó una gran molestia el darse cuenta de la decisión arbitral, ya que nunca tuvo contacto con el jugador de La Franja.

En el momento se sentía impotencia porque sabía que no lo había tocado, pero bueno, son decisiones que se llegan a tomar, que te pueden perjudicar, pero ya hoy en día me siento trabajando para que este equipo pueda repuntar, sentenció.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS