Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 16:54

┃ ESTO

abis

El próximo sábado se lleva a cabo el magno evento de la caravana tres veces estelar y en ESTO te llevamos a un recuento de los momentos más recordados de la Triple A en su historia.

Rey de Reyes 1998

El 1 de Marzo del 98, en el histórico Toreo de Cuatro Caminos una de las luchas más recordadas en la historia terminaría en una tragedia para muchos fanáticos de los populares conductores de televisión Los Gemelos Brenan.

Semanas antes del evento, Jorge y Antonio se habían enfrascado en una polémica con los luchadores Pentagón y Abismo Negro. Es diversos programas de TV, los gladiadores provocaron a los gemelos, situación que orilló a pactar una lucha para el primer evento del año de la AAA.

Aquél día el Toreo estaba a reventar, con miles de fanáticos, en su mayoría mujeres que apoyaban a los famosos hermanos. Acompañados de Amira y muchos personajes del espectáculo, los Brenan se metieron a la jaula con los rudos.

La lucha desde el principio comenzó con trampas, ya que los luchadores engañaron a los conductores, ingresando a la jaula por otro costado y atacando a los inexpertos luchadores.

Después de varios minutos de toma y daca, una equivocación por parte de Antonio, quien le recetó un sillazo a su hermano, le abrió la puerta para que Abismo Negro conectara un martinete, movimiento prohibido en la lucha libre, dejando inconsciente al hermano y causando locura y consternación en todos los presentes.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores momentos de la Triple A, que el ´próximo sábado festejará su 25 aniversario cuando Psycho Clown y Dr. Wagner Jr se jugarán 2 de las mascaras más cotizadas en la industria, mismo que podrás seguir en directo a través de ESTO en Línea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí