Trevor Siemian será el mariscal titular de los Broncos

Los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúan a pleno para los Broncos de Denver, equipo que anunció a Trevor Siemian como el mariscal titular de la franquicia.

Egresado de la Universidad del Noroeste de Illinois, Siemian completó 550 pases, lanzó para cinco mil 931 yardas y tuvo 27 touchdowns en 44 juegos de su carrera en el futbol colegial.

Originario de Connecticut, Siemian fue seleccionado por los Broncos de Denver en el draft 2015 de la NFL; como jugador profesional, el mariscal de 1.91 metros de estatura y 100 kilogramos de peso ha tenido 15 participaciones (14 inicios), 289 pases completos, tres mil 401 yardas y 18 touchdowns.

Este lunes, durante una conferencia de prensa, Vance Joseph, entrenador en jefe de Denver confirmó a Siemian como el mariscal titular del equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

En la toma de decisiones y colocación del balón Trevor fue más consistente. Por eso se ganó el puesto, mencionó Joseph sobre Siemian, quien compitió con Paxton Lynch para ser el mariscal titular de los Broncos.

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS