Trevor Siemian será el mariscal titular de los Broncos

Los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúan a pleno para los Broncos de Denver, equipo que anunció a Trevor Siemian como el mariscal titular de la franquicia.

Egresado de la Universidad del Noroeste de Illinois, Siemian completó 550 pases, lanzó para cinco mil 931 yardas y tuvo 27 touchdowns en 44 juegos de su carrera en el futbol colegial.

Originario de Connecticut, Siemian fue seleccionado por los Broncos de Denver en el draft 2015 de la NFL; como jugador profesional, el mariscal de 1.91 metros de estatura y 100 kilogramos de peso ha tenido 15 participaciones (14 inicios), 289 pases completos, tres mil 401 yardas y 18 touchdowns.

Este lunes, durante una conferencia de prensa, Vance Joseph, entrenador en jefe de Denver confirmó a Siemian como el mariscal titular del equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

En la toma de decisiones y colocación del balón Trevor fue más consistente. Por eso se ganó el puesto, mencionó Joseph sobre Siemian, quien compitió con Paxton Lynch para ser el mariscal titular de los Broncos.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

NOTICIAS