Trevor Siemian será el mariscal titular de los Broncos

Los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúan a pleno para los Broncos de Denver, equipo que anunció a Trevor Siemian como el mariscal titular de la franquicia.

Egresado de la Universidad del Noroeste de Illinois, Siemian completó 550 pases, lanzó para cinco mil 931 yardas y tuvo 27 touchdowns en 44 juegos de su carrera en el futbol colegial.

Originario de Connecticut, Siemian fue seleccionado por los Broncos de Denver en el draft 2015 de la NFL; como jugador profesional, el mariscal de 1.91 metros de estatura y 100 kilogramos de peso ha tenido 15 participaciones (14 inicios), 289 pases completos, tres mil 401 yardas y 18 touchdowns.

Este lunes, durante una conferencia de prensa, Vance Joseph, entrenador en jefe de Denver confirmó a Siemian como el mariscal titular del equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

En la toma de decisiones y colocación del balón Trevor fue más consistente. Por eso se ganó el puesto, mencionó Joseph sobre Siemian, quien compitió con Paxton Lynch para ser el mariscal titular de los Broncos.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Newslwtter
NOTICIAS