México derrota a Corea en Williamsport

Los lanzadores Jorge García y Andrés Garza combinaron espectacular bola en la blanqueada de México por 1-0 sobre Corea del Sur, representante de la zona Asia-Pacífico, en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol que se disputa aquí.

Los integrantes del equipo mexicano perteneciente a la Liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas, enfrentarán este martes en la siguiente ronda al ganador del duelo entre los representativos de Venezuela y República Dominicana.

Jorge García cuidó el montículo durante las primeras cuatro entradas, en las que recibió un hit, ponchó a cinco y regaló tres bases por bolas, en tanto André Garza llegó al relevo para enfriar el bat de los asiáticos con cinco ponches y otorgó un pasaporte.

En tanto, Jorge Lambarria se convirtió en el héroe a la ofensiva, al pegar potente doblete que mandó al plato a Francisco Elizondo con la carrera en la tercera entrada y que significó la victoria.

Ésta fue la primera victoria de un equipo mexicano sobre otro de Corea del Sur después de varias confrontaciones, también es la quinta vez que repite un 1-0 y es la segunda ocasión que blanquea en dos encuentros seguidos.

Para este martes, le espera al equipo mexicano un partido igual o más de difícil, porque cualquiera que sea el ganador son naciones donde se juega una gran pelota, y de triunfar estaría en la antesala de llegar a la final.

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

NOTICIAS