La F1 se une a los Esports Series

La máxima categoría del deporte motor anunció este lunes el lanzamiento de la Fórmula 1 Esports Series, competencia virtual que reunirá a los mejores video jugadores de todo el mundo.

A través de la asociación entre la Fórmula 1, una compañía desarrolladora de videojuegos y una empresa líder mundial en competiciones de deportes virtuales, se pondrá en marcha la primera edición anual de la F1 Esport Series.

Los competidores del mundial virtual de la Fórmula 1 participarán en tres etapas: en septiembre, a través de las tres plataformas más populares de videojuegos, se llevará a cabo en línea la clasificación de los 40 mejores tiempos.

Checa ESTO: Jair Pereira confía en que podrá jugar ante Santos

La semifinal se realizará el 10 y 11 de octubre en Londres, Inglaterra, donde los mejores 20 tiempos asegurarán su pase a la final, programada para el 24 y 25 de noviembre, durante el Gran Premio de Abu Dhabi.

Es una gran oportunidad desde el punto de vista económico, estratégico y para atraer al público. Continuaremos evolucionando e innovando la manera en la cual desarrollamos esta competencia virtual junto al campeonato de la F1, mencionó Sean Bratches, director general de Fórmula 1, sobre la expansión del gran circo hacia el territorio de deportes virtuales.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

NOTICIAS