La F1 se une a los Esports Series

La máxima categoría del deporte motor anunció este lunes el lanzamiento de la Fórmula 1 Esports Series, competencia virtual que reunirá a los mejores video jugadores de todo el mundo.

A través de la asociación entre la Fórmula 1, una compañía desarrolladora de videojuegos y una empresa líder mundial en competiciones de deportes virtuales, se pondrá en marcha la primera edición anual de la F1 Esport Series.

Los competidores del mundial virtual de la Fórmula 1 participarán en tres etapas: en septiembre, a través de las tres plataformas más populares de videojuegos, se llevará a cabo en línea la clasificación de los 40 mejores tiempos.

Checa ESTO: Jair Pereira confía en que podrá jugar ante Santos

La semifinal se realizará el 10 y 11 de octubre en Londres, Inglaterra, donde los mejores 20 tiempos asegurarán su pase a la final, programada para el 24 y 25 de noviembre, durante el Gran Premio de Abu Dhabi.

Es una gran oportunidad desde el punto de vista económico, estratégico y para atraer al público. Continuaremos evolucionando e innovando la manera en la cual desarrollamos esta competencia virtual junto al campeonato de la F1, mencionó Sean Bratches, director general de Fórmula 1, sobre la expansión del gran circo hacia el territorio de deportes virtuales.

Memo Rojas JR, buscará recortar puntos en Spa

El piloto mexicano ya se encuentra en Bélgica para la segunda fecha del año dentro de la European Le Mans Series

Pirelli investigará pinchazos en Silverstone

Tres neumáticos reventaron durante el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana

Sin Checo, el peor día para Racing Point

La primera fecha en Silverstone dejó para escudería británica el registro más bajo en lo que va de la temporada

¡De locura! Hamilton, Bottas y Sainz sufren pinchazos en Silverstone

A pesar del incidente, el piloto de Mercedes se impuso en en Gran Bretaña

NOTICIAS
<