Tigres ya tiene el remplazo de Pizarro

El mercado de fichajes entra en su etapa final, y pese a tener uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano, en Tigres no cierran la puerta a sumar un nuevo elemento a sus filas.

Según medios brasileños, el mediocampista del Atlético Mineiro Rafael Carioca estaría viajando este lunes a México para sellar su pase con los felinos y así remplazas al argentino Guido Pizarro, quién ya está en Sevilla.

El portal Superesportes aseguró que Tigres se hizo del 50% del pase del brasileño y el otro 50% pertenece al Spartak de Moscú, ruso, por lo que el costo del contención no fue tan alto. El mismo portal reporta una cifra de 6 Millones de Dólares por 3 años de contrato.

Semanas antes, Ricardo Ferretti ya había dejado abierta la posibilidad de traer un elemento más a su equipo, luego de no poder concretar los fichajes de Mateus Uribe, Gary Medel y Marcelo Díaz, primeras opciones antes que Rafael.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS