Jeff Withey es nuevo jugador de los Mavericks

El pivot Jeff Withey se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de los Mavericks de Dallas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018 de esta liga.

Withey, de 27 años de edad, es egresado de la Universidad de Kansas, donde jugó 117 encuentros (76 inicios) y promedió 13.7 puntos, 8.5 rebotes y 3.9 bloqueos por partido durante su trayectoria en el baloncesto colegial.


Originario de San Diego, el pivot fue seleccionado por los Trail Blazers de Portland en la segunda ronda del draft 2013 y ha desarrollado su carrera profesional en los Pelicans de Nueva Orleans y el Jazz de Utah.

Checa ESTO: El Bayern Múnich abrió su academia para buscar nuevos talentos

Jeff Withey, quien ha participado en 197 encuentros de la NBA y cuenta con un promedio de 3.3 puntos, 2.6 rebotes y 0.3 asistencias, fue confirmado por los Mavericks a través un comunicado publicado en su página web; los términos del contrato del nuevo pivot de Dallas no fueron revelados.

Lakers pedirán diferir los sueldos

La intención del equipo, es que los que ganan menos no se vean afectados por la crisis.

Kevin Garnett no quiere que los Timberwolves retiren su número

Garnett señaló a través del medio digital The Athletic que en absoluto le pareció buena idea las intenciones de los Timberwolves

Comisionado de la NBA niega que en abril se decida qué pasará con temporada

La competencia está detenida desde el 11 de marzo

Knicks y Nets donan un millón de tapabocas a Nueva York

La NBA también se unió al donativo para combatir el coronavirus

NOTICIAS
<