María del Rosario Espinoza fuera en primera jornada del Grand Prix de Taekwondo

Manchester.-Los mexicanos María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta y Misael López quedaron sin posibilidad de llegar a la final del Grand Prix de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad, al ser eliminados en sus primeros combates.
En lo que se refiere a la división más de 67 kilos, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza cayó en su presentación en el concurso ante la turca Asena Aydin por 9 a 13.
Mientras que, Briseida Acosta, también en la misma categoría, no pudo contra la francesa Maeva Miller al caer por marcador de 8 a 10. En la división menor a los 67 kilos, Melisa Oviedo tuvo mejor suerte al ganar en su primer duelo ante la británica Stella Whitehead por 5 a 3.
Pero luego en el segundo encuentro ante la turca Nur Tatar se quedó fuera de seguir con vida en la competición al perder por marcador de 8 a 5.
En la última salida de los mexicanos, fue en la división mayor a los 80 kilos, en la que Misael López fue eliminado por el alemán Volker Wodzich por 5 a 7.

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

Lista la selección de halteristas que participará en los Juegos Panamericanos Cali 2021

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer a los 10 seleccionados que participarán en la histórica justa

Aremi Fuentes busca más dinero: Director del Instituto del Deporte de Baja California

David González aseguró existen personas que la manipulan en esta toma de decisiones para conseguir más recursos del gobierno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS