María del Rosario Espinoza fuera en primera jornada del Grand Prix de Taekwondo

Manchester.-Los mexicanos María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta y Misael López quedaron sin posibilidad de llegar a la final del Grand Prix de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad, al ser eliminados en sus primeros combates.
En lo que se refiere a la división más de 67 kilos, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza cayó en su presentación en el concurso ante la turca Asena Aydin por 9 a 13.
Mientras que, Briseida Acosta, también en la misma categoría, no pudo contra la francesa Maeva Miller al caer por marcador de 8 a 10. En la división menor a los 67 kilos, Melisa Oviedo tuvo mejor suerte al ganar en su primer duelo ante la británica Stella Whitehead por 5 a 3.
Pero luego en el segundo encuentro ante la turca Nur Tatar se quedó fuera de seguir con vida en la competición al perder por marcador de 8 a 5.
En la última salida de los mexicanos, fue en la división mayor a los 80 kilos, en la que Misael López fue eliminado por el alemán Volker Wodzich por 5 a 7.

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS