En Veracruz reconocen la urgencia de sumar puntos

Tiburones Rojos de Veracruz tiene su objetivo claro en esta semana de doble jornada en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol y es seguir sumando para tratar de dejar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Los «escualos» se encuentran en el último lugar y en estos momentos perderían la categoría, de ahí la importancia de acumular unidades en cada partido que disputen, así lo consideró el atacante argentino Daniel Villalva.

«Tenemos dos partidos en la semana, el de mañana y el del domingo contra Pumas, va a ser bueno sumar en los dos partidos y ponernos en la tabla arriba y salir de la zona del descenso», enfatizó.

Checa ESTO: Jeff Withey es nuevo jugador de los Mavericks

«Keko» admitió que el de este martes, en el estadio Hidalgo, será un choque complicado frente a «Tuzos», pero Tiburones Rojos tiene los argumentos para sacar un resultado favorable tal y como lo hicieron en su última salida frente a Santos Laguna.

«Va a ser un partido complicado, es un equipo que juega muy bien, ellos tienen un día más de descanso, pero no tiene que ser excusa, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, tratar de estar bien parados y ojalá podamos hacer un partido como lo hicimos contra Santos?.

Los jarochos visitarán a Pachuca y el domingo le harán los honores a Pumas de la UNAM, en actividad de la sexta y séptima jornadas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<