Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 19:24

┃ Notimex

Nota-Autos-Fernando-Alonso-

El piloto español Fernando Alonso espera que la segunda parte de la temporada 2017 de Fórmula Uno le permita encontrar mejores resultados a bordo de su McLaren.

Por ahora el conductor ibérico lleva 10 unidades después de disputar 11 Grandes Premios, resultados que espera mejoren a partir del próximo fin de semana en el GP de Bélgica.

“A medida que avanza la temporada somos más y más fuertes; y espero que podamos conseguir más puntos en la segunda mitad de la temporada”, declaró.

Reconoció que luego de unos días de vacaciones para estar con la familia le suelen beneficiar para cerrar de forma más positiva la campaña del “Gran Circo”.

Checa ESTO: Seattle se hace de los servicios de Matt Tobin

“¡Me encanta la primera carrera después del parón de verano! Es una gran sensación volver y sentirte descansado, relajado y con las pilas recargadas, y con ganas de afrontar la segunda mitad de la temporada. He disfrutado de mis vacaciones con mi familia y amigos, he entrenado duro y ahora estoy con muchas ganas de volver al coche”, dijo.

En declaraciones al portal oficial de McLaren, comentó que será un reto complicado para la constructora y pilotos esta carrera en el Circuito de Spa, pero confía en responder a las expectativas.

Esta carrera es un reto complicado para todo el equipo, tanto los ingenieros como los mecánicos, ya que pisas el acelerador durante tres cuartas partes de la vuelta, lo que hace que sea un circuito complicado para el coche y el piloto”, consideró.

Agregó: “Sabemos que tendremos que trabajar duro para conseguir un resultado aquí pero es una vuelta larga y hay muchas oportunidades para adelantar, así que seguiremos empujando para conseguir lo máximo posible este fin de semana”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí