Alonso espera un mejor cierre de año para Ferrari

El piloto español Fernando Alonso espera que la segunda parte de la temporada 2017 de Fórmula Uno le permita encontrar mejores resultados a bordo de su McLaren.

Por ahora el conductor ibérico lleva 10 unidades después de disputar 11 Grandes Premios, resultados que espera mejoren a partir del próximo fin de semana en el GP de Bélgica.

«A medida que avanza la temporada somos más y más fuertes; y espero que podamos conseguir más puntos en la segunda mitad de la temporada», declaró.

Reconoció que luego de unos días de vacaciones para estar con la familia le suelen beneficiar para cerrar de forma más positiva la campaña del «Gran Circo».

Checa ESTO: Seattle se hace de los servicios de Matt Tobin

«¡Me encanta la primera carrera después del parón de verano! Es una gran sensación volver y sentirte descansado, relajado y con las pilas recargadas, y con ganas de afrontar la segunda mitad de la temporada. He disfrutado de mis vacaciones con mi familia y amigos, he entrenado duro y ahora estoy con muchas ganas de volver al coche», dijo.

En declaraciones al portal oficial de McLaren, comentó que será un reto complicado para la constructora y pilotos esta carrera en el Circuito de Spa, pero confía en responder a las expectativas.

«Esta carrera es un reto complicado para todo el equipo, tanto los ingenieros como los mecánicos, ya que pisas el acelerador durante tres cuartas partes de la vuelta, lo que hace que sea un circuito complicado para el coche y el piloto», consideró.

Agregó: «Sabemos que tendremos que trabajar duro para conseguir un resultado aquí pero es una vuelta larga y hay muchas oportunidades para adelantar, así que seguiremos empujando para conseguir lo máximo posible este fin de semana».

 

Bottas cometió un gran error y nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El piloto de Red Bull lamentó el incidente que acabó su carrera en Hungría; aseguró que Bottas se disculpó

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

NOTICIAS
<