Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 19:43

┃ ESTO

antu

El volante mexicano Uriel Antuna fue presentado de manera oficial con el Groningen de Holanda, con el que quiere hacer historia y aseguró que su estilo de juego es parecido al del brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain.

“Escogí al Groningen por el tipo de juego, por la estructura del estadio, el tipo de ciudad, me gusta mucho la Liga holandesa, se adapta a mi estilo de juego. Groningen es un buen equipo para dar el salto de México a Europa”, aseguró el canterano de Santos Laguna.

Sobre su ídolo, no dudó en admitir que “siempre ha sido Neymar, me gusta su estilo de juego. De alguna manera mi estilo de juego es como el de él. Soy rápido, hago alguna finta, algo parecido”.

Se dijo “ansioso de empezar a jugar y entrenar con mis nuevos compañeros”, en lo que fueron sus primeras declaraciones en el portal oficial del equipo de la Eredivisie.

En esta, su primera aventura en el futbol europeo, destacó que su “objetivo es jugar lo más posible, ayudar en lo que se pueda a mi equipo, defender y atacar, poner pases para gol, ayudar en lo que se pueda”.

Antuna Romero, oriundo de Durango, ocupará el dorsal 14 con Groningen y espera tener un buen paso en dicho club, tal y como lo hicieron figuras internacionales como Arjen Robben y el uruguayo Luis Suárez.

Groningen se encuentra en la posición 12 de la clasificación, con un punto, producto de un empate y una derrota. Se espera que el mexicano pueda tener algunos minutos el domingo frente a Utrecht.