Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 13:00

┃ ESTO

loga

Rápidamente, el torneo Apertura 2017 se aproxima a la mitad de su fase regular, principalmente por el hecho de que esta semana se jugará la única fecha doble del certamen, misma que podría servir como plataforma para que algunos equipos comiencen a despegarse del pelotón en la tabla general.

Escuadras como Monterrey, América y Cruz Azul, que ganaron este fin de semana, apuntan a tener al término de la misma, una cosecha de nueve puntos, lo cual de a poco los acercaría a su primer objetivo de la campaña.

La actividad comenzará hoy con cuatro encuentros, siendo el primero en la “Bella Airosa”, cuando Pachuca reciba a Veracruz a las 19:06 horas, en un encuentro que servirá para que el japonés Keisuke Honda tenga sus primeros minutos en la Liga MX tras adaptarse al tema de la altura y salir de la molestia muscular que lo marginó de las canchas desde su arribo a México.

También puedes leer: América suma baja importante contra Tigres

Pumas frente a Morelia será otro compromiso atractivo este martes, ya que en el Olímpico Universitario se verán las caras dos técnicos con la presión hasta el cuello, por los resultados cosechados hasta el momento. Roberto Hernández no ha conseguido que Monarcas pueda sumar de a tres, mientras que Juan Francisco Palencia no termina por convencer con el funcionamiento de los felinos y viene de una derrota dolorosa en San Nicolás de los Garza.

Este cotejo se celebrará a las 21:00 horas y con él concluirá la actividad del día. Antes, Atlas se enfrentará a Lobos BUAP en el estadio Jalisco y Querétaro hará lo propio en el estadio La Corregidora frente a Tijuana.

Para el miércoles, el que pinta para ser el platillo de la jornada tendrá lugar en el Azteca. América y Tigres, con dos de las mejores plantillas del futbol mexicano, sostendrán un duelo de poder a poder y pronóstico reservado. Ambos vienen de ganar y cuentan con elementos en ofensiva capaces de propiciar un gran espectáculo en el que el aficionado sea el ganador. Este juego iniciará las actividades del “ombligo de semana”, ya que comenzará a las 19:00 horas.

También puedes leer: Silvio Romero manda dinero a ex jugadores de Chiapas

Otro cotejo interesante será el de la visita de Chivas a la Comarca Lagunera, en el que Santos y Guadalajara jugarán un auténtico partido de urgidos, ya que son penúltimo y último lugar de la clasificación general, respectivamente. En el TSM la pelota rodará a las 20:30 horas.

Otro de los grandes que entrará en acción pasado mañana es Cruz Azul, que visitará a Necaxa para tratar de mantener su invicto y, de paso, sumar un triunfo que le dé mayor respaldo a Paco Jémez ante un Necaxa que parece haber caído en un bache en su funcionamiento y cuota goleadora, ya que se ha ido en cero en sus dos últimas presentaciones. A las 21:00 horas será este juego en el estadio Victoria, en donde la sexta jornada tendrá punto final.

La jornada la completará León en su visita a Puebla, además de Monterrey en el “Gigante de Acero” en contra de Toluca.