Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 20:21

┃ Juan Carlos Cerda

sebastian-sosa

Consientes de la urgencia de sumar puntos, en el interior del conjunto morelense reconocen que este actual torneo no es el mismo reflejo al de la campaña anterior, ante está situación el cancerbero Sebastián Sosa, explicó que las cosas no han salido como esperaban, pero que están en pleno ascenso para revertir la situación.

Queríamos ser protagonistas por lo que ocurrió en el semestre pasado, pero, desafortunadamente, las cosas no van bien. Debemos reconocer los errores que tenemos y trabajar más para que no tengamos problemas”, fueron las primeras impresiones de Sosa, quién se notó tranquilo a cada momento con los representantes de los diversos medios de comunicación.

Checa ESTO: Vuelve el racismo en la Liga MX, ahora fue en León

El regreso del goleador peruano Raúl Ruidíaz a las canchas es un aliciente perfecto para que la mentalidad de sus compañeros comience a cambiar y con ello el respaldo hacia su entrenador Roberto Hernández, quién en el partido pasado dijo que su equipo pasaba por mal​ momento, aunque no hay signos de alarma.

“Nosotros tenemos que respaldar al técnico, a nosotros mismos y al plantel; ya que si no lo hacemos ahorita se nos va a complicar y eso no es bueno para ninguno. Es bueno que Raúl haya regresado, porque nos da ánimos y eso es vitamina para nosotros”,  comentó el guardameta.

Con referencia a su rival en turno para la jornada 6, Sosa señaló que, “es un equipo irregular y eso es un punto a favor. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, aunque Pumas sea un oponente difícil y más porque juegan de local, pero nosotros venimos a proponer nuestro juego.

Al final, el uruguayo dejó en claro que será un semana muy interesante para él. Primero, porque se van  a jugar tres puntos vitales ante los felinos que vienen de caer frente a Tigres por un resultado de 2-0; mientras que el próximo sábado le harán los honores al América en el estadio Morelos, dónde, el sudamericano lo subrayó como “lindos desafíos”.