Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 20:32

┃ ESTO

chepo

Cuando no salen las cosas ni modo que no estés molesto, dijo José Manuel de la Torre, Director Técnico de Santos Laguna ante la insistencia de los medios de comunicación del por qué estaba enfurecido cuando termino el partido contra Xolos.

El Chepo explicó que es normal y puntualizó, “Por supuesto que no nos gusta la situación, no hemos tenido los resultados por los cuales hemos estados trabajando muy fuerte. Pero sabemos que está en nosotros y que entre los errores que hemos tenido y las cosas que hemos dejado de hacer se nos han ido de las manos; estamos conscientes y estamos trabajando fuerte para revertir esta situación ahora que vamos con Chivas este miércoles”.

Apuntó que hacia el interior del equipo hay consciencia de lo que pasa, “Ellos se dan cuenta de lo que han hecho bien y lo que no está bien y lo que nos hace falta.  Eso es lo principal, que se reconozcan las cosas y modificar para poder mejor y crecer individual y colectivamente, hay circunstancias que se presentan en los partidos y que afectan pero queremos sobreponernos a ellas y salir adelante y sacar los resultados que se necesitan”.

El timonel de Santos aseguró esta mañana que no hay ultimátum de parte de la Directiva, “La comunicación con la directiva es constante y buena, siempre estamos conversando todo lo que sucede, cómo se dieron las cosas, cómo visualizamos las cosas para estar siempre en la misma línea y estar claros en qué y cómo lo vamos hacer, por ese lado estamos tranquilos y enfocados en lo que se viene. No hay fechas, ni ultimátum, todo es en función a la confianza que hay en el cuerpo técnico y jugadores para que conjuntamente saquemos a flote esta situación que nos tiene comprometidos fuertemente para sacar mejores resultados, como normalmente lo hacemos”.

Por lo pronto está pendiente de lo que su equipo tiene que hacer, “Estamos pendientes de nuestras circunstancias y no de las de los demás, por supuesto analizamos a los rivales, pero estamos más pendiente de lo nuestro”.

No coincide con Almeyda en señalar a los hombres de negro, “No creo que el arbitraje que se deje presionar por los comentarios de un técnico, ni de una directiva, ellos tienen el poder de decisión en lo que observan y si se equivocan, es parte de los inconvenientes que tiene el futbol.  Si nos molesta a todo el mundo, pero es parte de, hay que ver por lo nuestro y no por lo que no está en nuestras manos”.
SANTOS Y EL TEMA PORCENTUAL

En cuanto a la posición de Santos en la tabla porcentual el timonel señaló, “Esa situación siempre ha estado, me refiero a la situación de estabilizar la situación porcentual y se va a dar hasta que se quiten los malos torneos que se han tenido y lleva el mismo tiempo, así como se metió, necesitas el mismo tiempo para sacarlo, la única manera es hacer buenos torneos y cosechar la mayor cantidad de puntos”.
Aunque los resultados no son los esperados los objetivos no han cambiado,
“Pretendemos estar dentro de los ocho primeros con la mejor calificación, pero eso se hace torneo tras torneo, es y será siempre uno de los objetivos de la afición”.

Calificó como normal el malestar de los seguidores de Santos y explicó, “La gente quiere ver a su equipo ganar y se quiere sentir identificada, es algo normal y los altibajos es parte de lo que se vive en el torneo, solo queda mejorar los resultados, que los esfuerzos den los resultados que necesitamos”.

“Necesitamos de la afición, que este con todo a su equipo porque es agradable sentirlo en un encuentro como el del próximo miércoles.  Viene el bicampeón del torneo pasado, hay que tratar de ganar de mano de la afición”.

Finalmente comentó que Carlos Izquierdos está en franca recuperación haciendo trabajo de cancha, va poco a poco y es posible que esté listo hasta el encuentro con León