En Toluca aceptan que falta mejorar en la ofensiva

El mediocampista Antonio Ríos consideró que el equipo de Toluca ha hecho un buen trabajo en términos generales, pero aceptó que necesitan mejorar en la parte ofensiva para reencontrarse con la victoria este miércoles cuando enfrenten a Monterrey.

«El equipo viene trabajando bien, no hemos perdido, eso es un plus que tenemos, pero ahora debemos de ocuparnos más en el último tercio de la cancha, tener más paciencia en la definición, es lo que nos ha faltado pero en general, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien», dijo.

Manifestó que el duelo que sostendrán frente al conjunto norteño será una prueba muy importante, en la que tendrán oportunidad de corregir sus fallas y así sumar su primer triunfo en calidad de visitante.

checa ESTO: Liderato de Rayados es por nuevo estilo de juego: Basanta

«Será un partido muy complejo, complicado tanto para ellos como para nosotros, será un juego muy trabado en medio campo, ellos tienen jugadores muy desequilibrantes, trataremos de estar ordenados, y a la hora de atacar, ir con la mayor gente posible al ataque», apuntó.

Destacó que es «un equipo muy dinámico, pero nosotros haciendo lo nuestro en el tema defensivo, estar bien ordenados, bien posicionados, haciendo el dos contra uno en la bandas, eso pienso que nos ha fortalecido en la defensa».

«Solo hay que fortalecer el último tercio, que es el sector de la cancha donde nos ha faltado un poco?, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este martes su preparación de cara el duelo ante el conjunto de la «Sultana del Norte», que se llevará a cabo el miércoles dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

Toluca quiere retomar el buen camino ante Atlético San Luis

El delantero ecuatoriano Michael Estrada minimizó el resultado adverso frente a Rayados de Monterrey registrado a media semana

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

NOTICIAS