¡Alarmas en NY! Beckham salió lesionado

Corría el 2do cuarto del Monday Night de pretemporada de la NFL entre los Gigantes de Nueva York y los Cafés de Cleveland, cuando el receptor fue en una escuadra hacia afuera y fue tacleado con fuerza en las piernas por el esquinero Briean Boddy-Calhoun.

Beckham, en tono molesto se puso de pie y corrió al vestuario, donde el dolor no le permitió seguir y se arrodilló del dolor para posteriormente ser auxiliado por miembros del staff de los Giants.

El que para muchos es el mejor receptor de la liga no volvió más al emparrillado y la franquicia anunció un esguince de primer grado en el tobillo derecho, por lo que fue llevado para evaluaciones médicas y determinar la gravedad del impacto.

En caso de confirmarse, Odell se estaría perdiendo 2 o 3 semanas de actividad y es seria duda para el arranque de la temporada regular de la NFL cuando su equipo visite a los Dallas Cowboys en un duelo clásico por la división.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS