¡Alarmas en NY! Beckham salió lesionado

Corría el 2do cuarto del Monday Night de pretemporada de la NFL entre los Gigantes de Nueva York y los Cafés de Cleveland, cuando el receptor fue en una escuadra hacia afuera y fue tacleado con fuerza en las piernas por el esquinero Briean Boddy-Calhoun.

Beckham, en tono molesto se puso de pie y corrió al vestuario, donde el dolor no le permitió seguir y se arrodilló del dolor para posteriormente ser auxiliado por miembros del staff de los Giants.

El que para muchos es el mejor receptor de la liga no volvió más al emparrillado y la franquicia anunció un esguince de primer grado en el tobillo derecho, por lo que fue llevado para evaluaciones médicas y determinar la gravedad del impacto.

En caso de confirmarse, Odell se estaría perdiendo 2 o 3 semanas de actividad y es seria duda para el arranque de la temporada regular de la NFL cuando su equipo visite a los Dallas Cowboys en un duelo clásico por la división.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS