TAS confirma suspensión de por vida de tres directivos

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado el recurso de apelación presentado por los rusos Valentin Balakhnichev y Alexei Melnikov, también del senegalés Para Massata Diack  ha confirmado la suspensión a perpetuidad que les impuso el 7 de enero de 2016 la Comisión Ética de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) por corrupción.

Balakhnichev, expresidente de la Federación Rusa de Atletismo (ARAF) y extesorero de la IAAF; Melnikov, antiguo entrenador jefe de marcha y fondo en el atletismo ruso, y Diack, exasesor de la IAAF en materia de mercadotecnia e hijo del entonces presidente de la Federación Internacional, Lamine Diack, no podrán ejercer en nada relacionado con el atletismo.

Checa ESTO: No nos gusta esta situación: “Chepo” de la Torre

El TAS examinó sus recursos en una audiencia celebrada entre los días 14 y 17 de noviembre de 2016 en la que los tres implicados estuvieron representados por sus respectivos abogados.

Los jueces resolvieron que, a la vista de las pruebas aportadas, los cargos contra Balakhnichev, Melnikov y Diack fueron establecidos más allá de dudas razonables y que las sanciones impuestas debían ser mantenidas.

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS