Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 21:04

┃ ESTO

Santiago-Baños

Afectado por las marcaciones arbitrales en algunos de sus más recientes encuentros, en América mantienen la línea de estar al margen de los comentarios sobre el trabajo de los nazarenos, tal y como en repetidas ocasiones lo ha dicho Miguel Herrera en sus apariciones frente a los medios de comunicación.

Esto fue reiterado por el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, quien dejó todo en manos de la Comisión de Arbitraje que dirige actualmente Arturo Brizio Carter.

Miguel (Herrera) ha puesto el ejemplo en todas las entrevistas. No hablamos del arbitraje. Hay una Comisión que es responsable de ese tema, está Arturo Brizio que es la cabeza ahora y es el que tiene que dar resultados a todos los clubes de México, califica a su gente”, dijo el directivo.

Aunado a esto, Baños fue claro en su postura y apela a que su equipo tenga la calidad suficiente sobre la cancha para poder obtener buenos resultados pese a los imprevistos que las marcaciones arbitrales puedan tener consigo.

“Nosotros nos dedicamos a jugar y trabajar dentro de la cancha. Tenemos que sacar resultados con o sin afectaciones o favoritismos del arbitraje. Debemos mostrar un futbol lo suficientemente solido para no depender de nada más que lo que hagamos nosotros”, comentó.

CONTENTO CON LA FEMENIL

En otro aspecto, Santiago mostró abiertamente su satisfacción con el desempeño de la categoría femenil de América y confesó que la entrada en el estadio Azteca contra Morelia del pasado sábado dejó un gran registro, mismo que esperan superar cuando los visite Pumas en el  Clásico Capitalino.

“Estamos muy contentos con el arranque de la femenil encabezado por Leo Cuellar que se la sabe de todas, todas en ese tema. Vamos muy bien. Estamos muy contentos con la entrada del sábado. Tenemos reportes de que fueron más de 7 mil 500 personas, que para un partido de la femenil en el arranque de este torneo es increíble. El próximo partido de local lo jugaremos contra Pumas y esperamos más gente”, concluyó.