Valencia se juega la presea de bronce en la Universiada

La mexicana Alejandra Valencia disputará la medalla de bronce de la modalidad de arco recurvo en la Universiada Mundial de China, ante la local Lei Chien-Ying, luego de caer en la semifinal ante la coreana Kang Chaeyoung.

La arquera olímpica en Río 2016, tuvo una destacada actuación en las rondas clasificatorias, al dejar en el camino a la sudcoreana Lee Eungyong, a Singh Prachi de India y a la italiana Manuela Mercuri.

Checa ESTO: TAS confirma suspensión de por vida de tres directivos

De esta manera Alejandra Valencia buscará subir al podio el próximo 24 contra la local Lei Chien-Ying, mientras que en la rama varonil, Luis Álvarez se quedó en los octavos de final al perder contra el francés Mathieu Jiménez.

Por otro lado, en clavados, los mexicanos Jahir Ocampo y Rodrigo Diego ocuparon las posiciones 5 y 8 en la final de trampolín de un metro, con acumulados de 410.50 385.00, respectivamente.

La delegación mexicana integrada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) con un total de 211 deportistas de 18 disciplinas, mantendrá su actividad en basquetbol, futbol, voleibol, además de taekwondo y levantamiento de pesas, entre otros deportes del programa.

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS