Pachuca lanza promoción para el debut de Honda

Desde que se anunció la llegada de Keisuke Honda a Pachuca, el futbol mexicano se ha volcado en expectativas por la calidad del nipón, demostrada en europa durante mucho tiempo. Sin embargo, las lesiones y adaptación al territorio azteca han impedido ver al ex del Milan con la playera de los Tuzos.

Sin embargo, la espera parece haber terminado, y es que este Lunes Pachuca publicó la convocatoria de jugadores para el juego de la fecha doble de la Liga MX ante Veracruz, donde ya figura Keisuke.

Y para toda la afición hidalguense que ha esperado el momento de ver a Honda enfundado en la casa de los Tuzos, el club ha lanzado una promoción en busca de llenar el Huracán este martes. Todas las personas con boleto pagado podrán ingresar con un acompañante y así presencia el posible debut del japonés en el balompié nacional.

Cabe destacar que Pachuca llega al juego con 2 victorias consecutivas, luego de un arranque desastroso al perder sus tres primeros encuentros, mientras que Veracruz también llega con tres partidos sin conocer la derrota sumando 5 de los últimos 9 puntos posibles. Se pronostica un buen juego en el Hidalgo.

“Fuimos superados por Tigres”: Pezzolano

El estratega reconoció que el cuadro felino tuvo en la lona a su equipo en varios momentos

Paulo Pezzolano: 11 vs 11 nos llevamos el resultado

El entrenador de los Tuzos considera que la expulsión del Burrito inclinó el partido en favor de las Águilas

Pachuca rinde homenaje al personal médico

Los Tuzos colocaron una rosa blanca en sus butacas y sacaron un emotivo video en honor a quienes luchan contra el Covid-19

Pachuca buscará terminar con el maleficio de la jornada 1

Los últimos seis torneos los Tuzos han sufrido mucho para ganar

NOTICIAS
<