Pachuca lanza promoción para el debut de Honda

Desde que se anunció la llegada de Keisuke Honda a Pachuca, el futbol mexicano se ha volcado en expectativas por la calidad del nipón, demostrada en europa durante mucho tiempo. Sin embargo, las lesiones y adaptación al territorio azteca han impedido ver al ex del Milan con la playera de los Tuzos.

Sin embargo, la espera parece haber terminado, y es que este Lunes Pachuca publicó la convocatoria de jugadores para el juego de la fecha doble de la Liga MX ante Veracruz, donde ya figura Keisuke.

Y para toda la afición hidalguense que ha esperado el momento de ver a Honda enfundado en la casa de los Tuzos, el club ha lanzado una promoción en busca de llenar el Huracán este martes. Todas las personas con boleto pagado podrán ingresar con un acompañante y así presencia el posible debut del japonés en el balompié nacional.

Cabe destacar que Pachuca llega al juego con 2 victorias consecutivas, luego de un arranque desastroso al perder sus tres primeros encuentros, mientras que Veracruz también llega con tres partidos sin conocer la derrota sumando 5 de los últimos 9 puntos posibles. Se pronostica un buen juego en el Hidalgo.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

Cada vez son más los jugadores que destacan en la Liga MX para finalmente dar ese brinco a Europa.

Nahuel Bustos, listo para el reto que es Pachuca

"Fue un desafío muy lindo y a la vez, difícil. Es la primera vez que salgo de mi país", dijo el ex Talleres de Córdoba

Pachuca y el "Burrito" quieren lucirse ante América

Jorge Hernández espera que el plantel muestre una buena cara ante el América en el estadio Azteca.

Alfonso Blanco no se confía pese a bajas del América

"Ellos tienen muy buen plantel, aunque tengan gente lesionada. Debemos tomarlo como el mejor América"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS