Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 21:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Honda-

Desde que se anunció la llegada de Keisuke Honda a Pachuca, el futbol mexicano se ha volcado en expectativas por la calidad del nipón, demostrada en europa durante mucho tiempo. Sin embargo, las lesiones y adaptación al territorio azteca han impedido ver al ex del Milan con la playera de los Tuzos.

Sin embargo, la espera parece haber terminado, y es que este Lunes Pachuca publicó la convocatoria de jugadores para el juego de la fecha doble de la Liga MX ante Veracruz, donde ya figura Keisuke.

Y para toda la afición hidalguense que ha esperado el momento de ver a Honda enfundado en la casa de los Tuzos, el club ha lanzado una promoción en busca de llenar el Huracán este martes. Todas las personas con boleto pagado podrán ingresar con un acompañante y así presencia el posible debut del japonés en el balompié nacional.

Cabe destacar que Pachuca llega al juego con 2 victorias consecutivas, luego de un arranque desastroso al perder sus tres primeros encuentros, mientras que Veracruz también llega con tres partidos sin conocer la derrota sumando 5 de los últimos 9 puntos posibles. Se pronostica un buen juego en el Hidalgo.