Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 21:31

┃ ESTO

nota-lucha-libre-mr-niebla

Tuvieron que hacer una tregua en su intensa rivalidad, pero apenas regresen de su gira por Inglaterra, Místico y Último Guerrero se enfrentarán en un intenso mano a mano hoy en la monumental Arena México. Antes de partir al viejo continente, este par de malandros dejaron cuentas pendientes, mismas que piensan saldar en la Catedral de la lucha libre.

Serán justamente Místico y Último Guerrero los encargados de estelarizar una función que estará plagada de estrellas, pues en la lucha semifinal reaparecerá la auténtica y original Peste Negra de Mr. Niebla, Felino y el Negro Casas. Ellos enfrentarán a Valiente, Ángel de Oro y otro de los representantes del Consejo que paralizaron Inglaterra, Titán.

Checa ESTO: 

En la lucha especial de esta función el “Misil Humano” Stuka Jr; se unirá a los talentosos The Panther y Blue Panther Jr; para enfrentar a unos jóvenes que están que no creen en nadie, la Nueva Generación Dinamita de Sansón, Cuatrero y Forastero. Difícil compromiso para los científicos, ya que los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, son multicampeones y se están convirtiendo en los consentidos de la fanaticada.

Antes será el turno de que Fuego, Stigma y el que se está convirtiendo en toda una revelación este 2017, Drone, enfrenten a Puma, Tiger y el “Pequeño Maestro” Virus.

En la segunda lucha Starman, Oro Jr; y Príncipe Diamante chocarán ante Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca; mientras que los encargados de iniciar las hostilidades serán Sensei y Bengala contra Apocalipsis y Cholo.

Recuerden, la cita es este martes 22 de agosto, en punto de las 19:30 horas, en la monumental Arena México.