México gana a Panamá rumbo a la American Cup

Los 12 Guerreros siguen su preparación rumbo a la American Cup y esta vez la parada fue en Panamá, donde el equipo de Sergio Valdeolmillos disputó el primero de los dos encuentros ante la selección canalera.

En la capital de aquél país, la escuadra nacional derrotó con autoridad a Panamá por 73-56 con gran actuación de Jorge Gutiérrez y Paco Cruz, quienes como ya es costumbre, fueron base del equipo titular que presentó el coach español, junto a Lorenzo Mata, Héctor Hernández e Irving Avalos, que completaron el quinteto inicial.

En 3 días se volverán a ver las caras, para posteriormente continuar su concentración rumbo a la esperada justa continental en donde los 12 Guerreros se ubican en el sector A, donde se enfrentarán a Brasil, Puerto Rico y el anfitrión Colombia.

Previo al encuentro, Sergio Valdeolmillos destacó la inclusión del juvenil de apenas 18 años Diego Willis, de la Academia de Canarias:

“Traemos también a Diego Willis que es un jugador de mucho talento y se merece que sea la imagen de los jugadores jóvenes que México necesita para crear una ilusión y unas expectativas al baloncesto de futuro”

NBA crea fundación en apoyo a la comunidad negra

Los dueños de los equipos contribuirán con 30 millones de dólares anuales

Luka Doncic salvó a los Mavericks

El guardián esloveno aportó 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias,

Nets le propina su segundo descalabro al hilo a Bucks

El conjunto de Brooklyn triunfó a pesar de que le faltaron tres de sus figuras

Nikola Jokic salva a los Nuggets

Denver se impuso al Thunder de Oklahoma y dio un golpe de autoridad de cara a los playoffs

NOTICIAS
<