Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 22:17

┃ Carlos Salas

mexvb

Los 12 Guerreros siguen su preparación rumbo a la American Cup y esta vez la parada fue en Panamá, donde el equipo de Sergio Valdeolmillos disputó el primero de los dos encuentros ante la selección canalera.

En la capital de aquél país, la escuadra nacional derrotó con autoridad a Panamá por 73-56 con gran actuación de Jorge Gutiérrez y Paco Cruz, quienes como ya es costumbre, fueron base del equipo titular que presentó el coach español, junto a Lorenzo Mata, Héctor Hernández e Irving Avalos, que completaron el quinteto inicial.

En 3 días se volverán a ver las caras, para posteriormente continuar su concentración rumbo a la esperada justa continental en donde los 12 Guerreros se ubican en el sector A, donde se enfrentarán a Brasil, Puerto Rico y el anfitrión Colombia.

Previo al encuentro, Sergio Valdeolmillos destacó la inclusión del juvenil de apenas 18 años Diego Willis, de la Academia de Canarias:

“Traemos también a Diego Willis que es un jugador de mucho talento y se merece que sea la imagen de los jugadores jóvenes que México necesita para crear una ilusión y unas expectativas al baloncesto de futuro”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí