Cleveland venció a New York; Beckham salió lesionado

Anotación del mariscal de campo DeShone Kizer y gol de campo de Zane González dieron esta noche el triunfo a Cafés de Cleveland por 10-6 ante Gigantes de Nueva York, en juego de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El pateador Mike Nugent adelantó al conjunto neoyorquino con gol de campo de 38 yardas en el primer cuarto, pero en el segundo DeShone Kizer empujó con todo para superar una yarda y registrar la anotación. Cody Parkey se encargó del punto extra.

Checa ESTO: El fútbol es algo más que ganar y perder: Ferreti

Ya en el tercer cuarto, Zane Gonzalez marcó gol de campo de 39 yardas y Gigantes se acercó en el marcador con patada de 47 yardas de Aldrick Rosas, ya en el último capítulo ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de anotar, pero fallaron en los intentos, en este partido que arrojó varios lastimados.

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

Texans y Chiefs se unen para protestar contra el racismo

Los de Houston se quedaron en el vestidor mientras se entonaba el himno nacional; algunos jugadores de Kansas se arrodillaron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<