Los Twins se estancan en Chicago

La visita a la Ciudad de los Vientos significó uno de los retos más sencillos para los Mellizos de Minnesota, sobretodo porque entre White Sox y ellos existe una diferencia de 15 juegos. La realidad fue otra.

Los Twins cayeron en el Guaranteed Rate Field inesperadamente por 7-6 y de paso se colocaron a 5.5 juegos de alcanzar al líder de la Central de la Americana, los Indios de Cleveland.

La irregular salida de Tim Melville le permitió a los locales arriba en el marcador desde la primera entrada.

No importó que Brian Dozier los pusiera al frente gracias a un sencillo de Eduardo Escobar. Para la alta de la primera, Yoan Moncada fue caminado por Melville. Doblete de José Abreu lo colocó en tercera. Un hit de Avisail García hizo anotar a ambos para poner arriba a los patipálidos.

En la cuarta, Nicky Delmonico llegó a primera caminado, García lo acomodó en tercera con sencillo. Yolmer Sánchez vació las bases con jonrón. El descontrol continuó. Omar Narváez fue caminado y Adam Engel, eso fue suficiente para que Melville fuera retirado. Nik Turley remató la entrada con un elevado de Leury Harcía y ponche a Moncada.

En la quita, Abreu conectó solitario cuadrangular y tres bateadores después Sánchez dio fly de sacrificio para que Delmonico anotara, una ventaja de seis anotaciones irreversible.

El ataque de los Mellizos comenzó a funcionar en la sexta. Mauer anotó gracias al sacrificio de Eddie Rosario. En la séptima Byron Buxton ayudó a Jorge Polanco a anotar y en la octava, el mismo Polanco se voló la barda con Rosario y Kennys Vargas en las almohadillas, aunque los rallies no fueron suficientes para igualar la contienda.

En la novena, Juan Gustavo Minaya cerró el encuentro al retirar en línea a Buxton, Escobar y Ehire Adrianza.

El triunfo fue para el zurdo Carlos Rodón (2-4); la derrota la cargó Melville (0-1) y Minaya se apuntó el tercer salvamento de la campaña

Diablos vuelve a caer ante los prospectos de los Padres

Las promesas de los Padres se llevaron la serie completa 2-0 frente a los Pingos.

Galería: así se vivió la inauguración de la casa de los Diablos

El Parque Alfredo Harp Helú vibró con la pelota caliente que jugaron Diablos y Padres.

Padres vapulea a los Diablos Rojos del México

Pese a la abultada derrota, la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú fue una fiesta.

Entre abucheos, AMLO inaugura estadio de los Diablos

El presidente lanzó la bola inaugural en el estadio Alfredo Harp Helú.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS