Estrellas de élite habrían utilizado sustancias prohibidas en 2010

El diario «The Sun» de Inglaterra dio a conocer un documento donde  un grupo de hackers rusos muestra que la FIFA autorizó, por motivos médicos, a utilizar sustancias prohibidas en la Copa del Mundo que se realizó en Sudáfrica 2010.

Entre la lista destacan varios jugadores de la Selección Argentina como  Diego MilitoJuan Sebastián Verón, Carlos Tevez, Walter Samuel y Gabriel Heinze. Asimismo, el delantero del combinado holandés Dirk Kuyt y quien se acaba de retirar la temporada pasada con el Feyenoord, también se incluye.

Los reportes indican que los hackers de nombre  «Fancy Bears» fueron los encargados de sacar a la luz pública el documento a través de Internet.

También puedes leer: Vuelve el racismo en la Liga MX, ahora fue en León

Dicha agrupación, con  anterioridad se ha caracterizado por mostrar registros médicos de deportistas de talla mundial.

En la publicación se exalta que 25 jugadores fueron autorizados a utilizar sustancias prohibidas «con permiso médico» por parte de la  FIFA y la Agencia Mundial de Antidopaje , donde también se encuentra Humberto el «Chupete» Suazo , quien en ese entonces jugada para el Zaragoza.

«No hay indicios de que los jugadores mencionados en el documento hayan hecho nada ilegal y todo se habría hecho según lo estipula la agencia mundial antidopaje. Todos los casos fueron presentados a la FIFA y autorizados para jugar», se publicó.

Tevez, entonces jugador del Manchester City , es nombrado como uno de los cinco futbolistas argentinos que supuestamente están usando Betamethasone – un esteroide usualmente encontrado en la crema para tratar las condiciones de la piel.

 

 

 

 

 

 

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Jugadores del Bayer Leverkusen remodelaron una cancha en la Miguel Hidalgo

Jugadores del Leverkusen compartieron con varios niños, pintaron muros y hasta tiraron penaltis

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores

Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS