Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 11:58

┃ ESTO

kalinic

Milán.- El equipo italiano de futbol  Milan firmó al delantero croata Nikola Kalinic en calidad de préstamo, con compra obligatoria, y se convierte en su onceavo refuerzo para enfrentar la temporada 2017-18 de la liga.

El atacante de 29 años llega procedente de la Fiorentina, portará el número “7” y quedará ligado al club hasta el 30 de junio de 2021, “Estoy dispuesto a sacrificarme y dar lo mejor para ganar”, dijo el ahora futbolista “rossonero” en entrevista para el portal de la institución.

También puedes leer:Ante posible salida de Mbappé, un mexicano llegaría al Mónaco

Nikola comenzó su carrera en el HNK Hajduk Split de la liga de su país, y ha vestido la camiseta de equipos como el NK Istra, HNK Sibenik, Blackburn de Inglaterra, Dnipro de Ucrania y pasó las últimas dos temporadas en el conjunto viola, donde marcó 33 goles en 83 partidos.

Con esta incorporación, los de San Siro cierran un gran mercado de transferencias en el que se hicieron de nombres como Leonardo Bonucci, André Silva, Andrea Conti, Hakan Calhanoglu, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Lucas Biglia, Franck Kessié, Antonio Donnarumma y Fabio Borini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí