Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 12:27

┃ ESTO

francisco-silva

El gran paso de Cruz Azul en la liga hoy se ve reflejado en la calma de sus jugadores, que  se notan tranquilos y relajados en sus declaraciones. Y es que el buen arranque de los de la Noria ha traído una atmósfera que no se vivía desde hace mucho tiempo en La Noria. 

Francisco Silva, quien fue su turno para hablar en conferencia de prensa, señaló que el equipo vive un buen momento debido a la cosecha de resultados positivos, mismo que por consecuencia se trasladan al buen ánimo del grupo.

“ Los resultados te crean una confianza para enfrentar los partidos que vienen y seguir trabajando de la misma manera. Cuando las cosas van bien el ambiente se pone bastante bueno”.

También puedes leer:Ante posible salida de Mbappé, un mexicano llegaría al Mónaco

Asimismo, afirmó que desde el arribo de Paco Jémez a la dirección técnica “el equipo está unido”, consecuencia , que hoy día,  se nota en el desempeño de los jugadores.

Sobre el duelo que disputarán en la jornada doble ante Necaxa,  el “Gato” no tiene duda de querer seguir dando buenos dividendos a su afición , por lo que espera traerse la victoria del Estadio Victoria. 

Cruz Azul tiene dos victoria y tres empates que lo colocan en la tercera posición.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí