Silvio Romero manda dinero a ex jugadores de Chiapas

Luego de la desaparición de la franquicia de Chiapas, debido a los múltiples adeudos económicos con los jugadores del club, sumado al descenso sufrido el torneo pasado, muchos de los jugadores que militaban ahí, se quedaron no solo sin empleo, sino sin el dinero que el club les debía.

Sin embargo, no todos se olvidan de ellos. Este martes, en la cadena Fox Sports, el delantero de América Silvio Romero habló de la situación de su ex equipo y lamentó la situación en la que muchos compañeros terminaron tras la última campaña:

“Lo de Jaguares es muy triste. Es una situación que ya se prevenía que podría pasar. Las malas decisiones afectaron durante mucho tiempo y terminaron en esto. Yo viví un año y medio ahí y no me puedo quejar. Siempre agradecido con la gente, el club y el estado”.

A pesar de que al jugador no le gusta hablar mucho del tema, el conductor Fernando Schwartz aseguró que el “Chino” apoya económicamente a varios de sus ex compañeros con los que compartió vestidos en el club chiapaneco.

Silvio fue uno de los referentes del extinto equipo en las 4 temporadas que disputó con Jaguares, llevándolos a disputar unos 4tos de final. Sin embargo luego de aquella temporada, no pudieron recuperar el camino y terminaron descendiendo en el clausura 2017.

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS