América suma baja importante contra Tigres

Previo al partido de este miércoles donde América recibirá a Tigres en la cancha del Azteca, las Águilas han anunciado la baja de 2 jugadores importantes.

En conferencia de prensa, el estratega Miguel Herrera confirmó que Ni Mateus Uribe ni Silvio Romero serán considerados para la jornada 6 del Apertura. El colombiano por lesión, la cual le llevará un par de semanas más de recuperación, y el argentino por decisión técnica, debido a la regla 9/9.

Sobre este tema, el “Piojo” dijo que es bueno tener un plantel tan vasto, sin embargo está consciente que cuando estén los 11 extranjeros sanos, será un problema decidir quien juega y quien no:

“Que bueno tener este tipo de problemas. Tenemos un plantel muy amplio y nos sirve para darle descanso y rotación a los extranjeros. Ahora entre lesiones y expulsiones no hemos tenido que decidir quién va a la tribuna, pero cuando estén los 11, será muy complicado elegir”.

También puedes leer: No sé si Tigres sea grande: Miguel Herrera

Sobre los criterios que tendrá para sus convocatoria, el timonel aseguró que será por descanso y no por dejar de lado a algún futbolista:

“Entre partidos de liga y copa, los jugadores obvio necesitan descanso. Para mañana le toca a Silvio porque es el que ha venido jugando en los dos torneos. Pero para el fin de semana seguro está contemplado y también para copa la próxima semana. Repito, será una situación difícil para mi, pero buena para el club”.

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS