América suma baja importante contra Tigres

Previo al partido de este miércoles donde América recibirá a Tigres en la cancha del Azteca, las Águilas han anunciado la baja de 2 jugadores importantes.

En conferencia de prensa, el estratega Miguel Herrera confirmó que Ni Mateus Uribe ni Silvio Romero serán considerados para la jornada 6 del Apertura. El colombiano por lesión, la cual le llevará un par de semanas más de recuperación, y el argentino por decisión técnica, debido a la regla 9/9.

Sobre este tema, el “Piojo” dijo que es bueno tener un plantel tan vasto, sin embargo está consciente que cuando estén los 11 extranjeros sanos, será un problema decidir quien juega y quien no:

“Que bueno tener este tipo de problemas. Tenemos un plantel muy amplio y nos sirve para darle descanso y rotación a los extranjeros. Ahora entre lesiones y expulsiones no hemos tenido que decidir quién va a la tribuna, pero cuando estén los 11, será muy complicado elegir”.

También puedes leer: No sé si Tigres sea grande: Miguel Herrera

Sobre los criterios que tendrá para sus convocatoria, el timonel aseguró que será por descanso y no por dejar de lado a algún futbolista:

“Entre partidos de liga y copa, los jugadores obvio necesitan descanso. Para mañana le toca a Silvio porque es el que ha venido jugando en los dos torneos. Pero para el fin de semana seguro está contemplado y también para copa la próxima semana. Repito, será una situación difícil para mi, pero buena para el club”.

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

Miguel Herrera regresa a su antigua casa, el estadio Azteca

El 'Piojo' se convirtió en un histórico de las Águilas al ganar múltiples títulos, donde destacan dos de Liga MX

América marcha de manera casi perfecta en el 'Grita México' A21

Las Águilas cuentan con una de las mejores ofensivas, defensivas y solo han perdido un partido en el torneo

Richard Sánchez asegura que saludará a Miguel Herrera

El futbolista de las Águilas comentó que será lindo volver a ver al 'Piojo' tras un largo tiempo de espera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS