Es una injusticia: Cristiano sobre su sanción

El portugués Cristiano Ronaldo calificó como una «injusticia» la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de ratificar la sanción de cinco partidos por lo acontecido en el encuentro de ida de la Supercopa de España.

«Es una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Volveré más fuerte. Gracias a quienes me han apoyado», escribió el futbolista del Real Madrid en sus redes sociales.

La decisión del TAD se debe a las pruebas contundentes que inculpan al astro portugués en el empujón al central durante el juego de ida de la Supercopa de España donde el Madrid venció a Barcelona en el Camp Nou.

CR7 ya pagó el 2 de sus 5 partidos de castigo. Primero en la vuelta contra el Barca y el segundo el domingo pasado ante el Depor, donde su equipo ganó 3-1 en el debut de La Liga. Además de estos encuentros, Ronaldo no podrá ver acción ante Valencia, Levante y Real Sociedad.

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

NOTICIAS