Es una injusticia: Cristiano sobre su sanción

El portugués Cristiano Ronaldo calificó como una “injusticia” la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de ratificar la sanción de cinco partidos por lo acontecido en el encuentro de ida de la Supercopa de España.

“Es una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Volveré más fuerte. Gracias a quienes me han apoyado”, escribió el futbolista del Real Madrid en sus redes sociales.

La decisión del TAD se debe a las pruebas contundentes que inculpan al astro portugués en el empujón al central durante el juego de ida de la Supercopa de España donde el Madrid venció a Barcelona en el Camp Nou.

CR7 ya pagó el 2 de sus 5 partidos de castigo. Primero en la vuelta contra el Barca y el segundo el domingo pasado ante el Depor, donde su equipo ganó 3-1 en el debut de La Liga. Además de estos encuentros, Ronaldo no podrá ver acción ante Valencia, Levante y Real Sociedad.

Mais uma decisão incompreensível. De injustiça em injustiça, nunca me derrubarão. E como sempre voltarei mais forte. Obrigado a todos os que me têm apoiado.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS