Adela Micha, ¡de Televisa llega a TV Azteca!

Adela Micha dio a conocer por medio de una transmisión en Facebook que se encuentra en pláticas con TV Azteca para la realización de un nuevo programa y ahora la noticia es ha sido ¡confirmada!

Luego de que Televisa le diera las gracias a la conductora hace algunos meses, la televisora del Ajusco lanzará un proyecto llamado “Harto Show”, en el que Micha estará acompañada del exfutbolista Luis García y Ariana Ron Pedrique, actriz venezolana, egresada del CEFAT.

 Sin embargo, en cuanto al comentarista se refiere, éste continuará con su participación en el área deportiva del canal.

El programa estará producido por Roberto Coeto, sin embargo fue su creador Piolo Juvera, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia de que la periodista se unía a las filas de Azteca por medio de una foto donde se observar a Micha, García y a Pedrique.

Hasta el momento, no se sabe que tipo de programa será, detalles como el día del estreno y el horario aún son un misterio, por lo que se espera que muy pronto revelen más información al respecto. (Sol de México)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS