Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 15:14

┃ ESTO

wa

El mediocampista de Santos Laguna Walter Gael Sandoval aseguró que “la relación con el técnico está bien. Esta excelente. Muchas veces llega a pasar que el técnico lleva toda la carga, pero a pesar de eso el equipo está bien. Se ha hablado con los jugadores se ha cuestionado incluso entre nosotros y la relación está intacta, más bien somos nosotros los jugadores”.

El jugador señaló que este miércoles ante Chivas los resultados se tienen que revertir y responder a la confianza del estratega quien ha tratado de calmar los ánimos hacia el seno del equipo.

“Es lo bonito del futbol que te da otra oportunidad y ya es este miércoles, volver a empezar, recordar que podemos hacer las cosas bien.

Ser conscientes que cualquier equipo puede tener un inicio malo, estamos conscientes que estamos mal, pero no pasa nada, esto sigue”, dijo.

Del tema de la porcentual, “De eso realmente no se habla; te voy hacer sincero, en lo personal ni lo pienso, no está en la mente y yo creo que los jugadores están conscientes de que el descenso está tocando la puerta, pero estamos claros y se va a salir adelante”.

Para el duelo contra Chivas, los Guerreros no están relajados, “Sabemos a lo que juega el rival, te repito, cualquier equipo puede tener

altibajos así sea el campeón, eso no es confiable, nosotros a lo nuestro y recuperar lo que veníamos haciendo”.

Negó que a los Guerreros les esté pasando tener a los jugadores más jóvenes de la liga, “Yo creo que no es la juventud, no es mucha la experiencia que tenemos todos los jóvenes, pero hemos demostrado lo que podemos llegar hacer, es un proceso y no va por ahí, más bien son ciertos detalles que debemos corregir”.

Y qué detalles son, el jugador explica, “Es más ocuparnos en las cosas personales, a lo que nosotros dejamos de hacer en la cancha a nivel individual y en lo colectivo, eso es lo que nos está afectando, eso es una condición que no es buena para el equipo y ahí que no se estén dando los resultados”.

Tiene claro también el ser o no titular, “Me quedó claro lo que es estar en la cancha, a nivel personal estoy consciente de eso, estoy consciente que otra vez puede ser la oportunidad”.

En cuanto a la visión que tienen de enfrentar al campeón o al sotanero, apuntó, “Podemos ganar o podemos perder, no se trata de quién viene, más bien de lo que tenemos que hacer nosotros, de volver a ser los de antes. Reencontrarnos con la afición, responderles porque siempre nos han apoyado, no han bajado los brazos y siguen creyendo en nosotros”.

Lamentó que Izquierdoz no esté listo aún, aunque señaló, “Es un jugador que sin duda aporta mucho la experiencia y la jerarquía que tiene allá atrás; pero hay jugadores que pueden ayudar, no es indispensable, sabemos que hemos dejado de hacer cosas, soy el primero. Ahora lo primordial es ganar partidos y cambiar los números, es importante que el equipo empiece a ganar, debemos ocuparnos en eso este miércoles y el sábado”.