Apostamos por el nocaut: Abel Sánchez

El tijuanense Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, aseguró que su pupilo tiene en sus manos el triunfo este 16 de septiembre cuando arriesgue sus cuatro títulos mundiales frente al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Sánchez, quien es el responsable de que el medallista de plata en Atenas 2004 haya adoptado el ‘Mexican Style’ como estrategia de guerra, aseguró que han trabajado en base a los antecedentes de ambos peleadores; pues el ‘GGG’ es el peleador de peso medio con el mejor porcentaje de nocauts nocturna en toda la historia 89.2% mientras que el tapatío ha llegado a la distancia en sus últimos combates.
“Tenemos que preocuparnos de eso, sabiendo lo que ha pasado antes con peleas de ‘Canelo’, depende de nosotros no permitir que ‘Canelo’ llegue termine los 12 rounds. Si dejamos que eso ocurra será nuestra culpa Golovkin tiene lo que se necesita para mandar al ‘Canelo a la lona“, afirmó el entrenador de Gennady Golovkin en entrevista con medios estadounidenses.
Será la décima pelea de ‘Canelo’ en Las Vegas y el entrenador del kazajo siente que el boxeador mexicano tiene privilegios especiales cuando compite en aquella ciudad por lo que buscarán el nocaut desde el primer campanazo para no dejar nada a los jueces.
El famoso ‘GGG’ se medirá a Saúl Álvarez en el duelo esperado por todos los aficionados y que definirá quien es el mejor entre dos peleadores que han demostrado su calidad alrededor del mundo derrotando a grandes exponentes.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS