Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 16:39

┃ ESTO

baaa

El Presidente Deportivo de América Santiago Baños habló para la cadena Fox Sports del momento contrastante que viven las Águilas en comparación con el rival de Siempre, Chivas, que pese a ser el actual campeón, en la presenta campaña vive una crisis severa que lo tiene en el último lugar de la general:

Guadalajara vive un mal momento, pero 3 o 4 juegos ganados en fila y te metes a la pelea. No veo mucho la tabla, pero si, prefiero que esté allá abajo que peleando arriba con nosotros”.

El directivo aseguró que la exigencia del club es la de siempre, conseguir todos los títulos posibles, aunque no estén mucho en contacto con el dueño del equipo:

“No hemos tenido mucho contacto con el señor Emilio, pero la exigencia es la misma año con año, ganar todo lo que esté en nuestras manos”.

Sobre la situación de los extranjeros en América, Santiago acepta dificultades para elegir a los 2 que no jugarán cada partido, pero es bueno para la institución:

“El plantel es muy amplio y eso nos beneficia. Es complicado dejar a 2 sin jugar, pero es parte de las rotaciones que debemos darle a esos 11 extranjeros que tenemos. Tratar de dar descaso a los que tengan mayor participación tanto en liga como en Copa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí