Prefiero ver a Chivas último que primero: Baños

El Presidente Deportivo de América Santiago Baños habló para la cadena Fox Sports del momento contrastante que viven las Águilas en comparación con el rival de Siempre, Chivas, que pese a ser el actual campeón, en la presenta campaña vive una crisis severa que lo tiene en el último lugar de la general:

Guadalajara vive un mal momento, pero 3 o 4 juegos ganados en fila y te metes a la pelea. No veo mucho la tabla, pero si, prefiero que esté allá abajo que peleando arriba con nosotros”.

El directivo aseguró que la exigencia del club es la de siempre, conseguir todos los títulos posibles, aunque no estén mucho en contacto con el dueño del equipo:

“No hemos tenido mucho contacto con el señor Emilio, pero la exigencia es la misma año con año, ganar todo lo que esté en nuestras manos”.

Sobre la situación de los extranjeros en América, Santiago acepta dificultades para elegir a los 2 que no jugarán cada partido, pero es bueno para la institución:

“El plantel es muy amplio y eso nos beneficia. Es complicado dejar a 2 sin jugar, pero es parte de las rotaciones que debemos darle a esos 11 extranjeros que tenemos. Tratar de dar descaso a los que tengan mayor participación tanto en liga como en Copa”.

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

El volante azulcrema estuvo en las inferiores del Real Madrid y conoció la exigencia de ganar siempre. Esa obligación es la misma que tiene el América

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

NOTICIAS