Chivas llega a la Comarca para su juego ante Santos

Los rojiblancos de Chivas ya están en la Comarca Lagunera. Llegaron en total hermetismo, sin atender a los medios de comunicación que se apostaron en el aeropuerto Francisco Sarabia y mucho menos a la media docena de afinados que se dieron cita.

Le camión de traslado se metió hasta en medio de la pista de aterrizaje para de ahí salir de manera inmediata al hotel de concentración.
Allá los seguidores de las Chivas también estaban apostados en el acceso principal del hotel. Los jugadores no tuvieron más remedio que acceder, pero de manera inmediata, solo siendo algunos cuantos los que se pudieron llevar la foto con sus ídolos de la perla tapatía.

Entre voces se escuchó que llegaron con la firme convicción de conseguir su primer triunfo de la temporada y enmendar el rumbo hacia los puestos de arriba de la tabla general.

Matías Almeyda convocó a 21 elementos de su plantel para el encuentro que sostendrá contra Santos Laguna este miércoles a las 8:30 de la noche en el TSM, como parte de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

Los convocados contra Santos, son, en la portería: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez. En la defensas, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido.
Para el medio campo Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Eduardo López y como atacantes Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Jesús Godínez, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez.

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Newslwtter
NOTICIAS