Anuncian fecha para las Seis Horas de México en el AHR

 

Por segundo año consecutivo, las 6 Horas de México se correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 2 y 3 de septiembre, contando con la presencia de los pilotos nacionales Roberto González, Diego Menchaca y Alfonso Celis, quienes reconocieron que tendrán a favor el apoyo de los aficionados y correr en casa tendrá un motivo extra para buscar el podio.

En conferencia de prensa, el secretario general de OMDAI FIA, Jorge Abed expuso que esta fecha será muy representativa para el automovilismo mexicano, por lo que “estamos muy contentos por tener las 6 Horas de México, que el año pasado fue un evento enorme. Es el triple de tiempo de una carrera normal, será un trabajo muy pesado para oficiales y médicos, pero pondremos especial atención a los pilotos”.

A su vez, el director general de las 6 Horas de México, Juan Pablo Sánchez habló sobre lo que se espera para la carrera del 2 y 3 de septiembre. “WEC es una categoría que se distingue por su cercanía de los pilotos con los aficionados y este año logramos que todas las gradas tengan acceso a un paddock abierto, que es así en todas las carreras de la temporada. El año pasado, por cuestiones de responsabilidad civil no se pudo, esta vez lo pudimos hacer, la gente podrá ir a una firma de autógrafos, cualquier persona tiene acceso”.

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

Vettel domina en los test de Montmeló

La pretemporada de Fórmula 1 arrancó este lunes en el circuito de Barcelona-Cataluña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS