Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 18:26

┃ Notimex

DH2IRFaVYAAc59c

Confiado en recuperarse de cualquier molestia física y llegar al 100 por ciento a la lucha de máscaras, Psycho Clown se declaró feliz por la concentración de cinco días que realiza en la Riviera Maya rumbo a Triplemanía XXV.

A cuatro días de una de las batallas más importantes de su carrera, pues se jugará la máscara con Doctor Wagner Jr., la “Potencia mundial” dejó en claro que busca recuperarse de algunas molestias físicas, producto de intensas contiendas con su odiado rival.

“Nos hemos mermado físicamente, le lastimé el codo y el brazo, yo me lastimé el tobillo; ese día debemos estar enteros y llegar con todo” al pleito estelar de la función que se realizará el sábado en la Arena Ciudad de México.

Tanto Psycho como Wagner Jr. están concentrados desde el lunes en un hotel de la Riviera Maya, mismo que dejarán el viernes para viajar a la capital mexicana, algo que nunca se había hecho rumbo a una contienda importante, “creo que nos servirá demasiado”.

Checa ESTO: Mayweather vs McGregor, último circo en Las Vegas

El “Psicópata del ring” reconoció que la rivalidad entre ambos ha sido intensa, con duros choques en cada oportunidad, pero está seguro de que saldrá con el brazo en alto y que despojará de su máscara al “Galeno”.

Ha habido sangre, lesiones… yo lo lastimé del brazo, él a mí del tobillo, veremos quién llega mejor ese día, yo voy con todo en el centro del ring, le diré que lo derroté y que yo soy su padre”.

Finalmente, desconoce todavía quién estará en su esquina el día de la lucha, aunque dejó en claro que le gustaría que fuera su padre, Súper Porky, “espero que pueda estar ahí. Mi familia tiene que estar ese día, necesitamos ese apoyo mental y que estén con nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí