México a un paso de la final en Williamsport

Con cátedra de pitcheo por parte de Isaac Miranda, el representativo mexicano en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas derrotó 8-0 a Venezuela en el partido de eliminación y así avanzó a la semifinal del torneo de Williamsport.

Era la segunda vez que ambas escuadras se veían las caras en la justa, luego de que en el primer juego los “Chamos” derrotaran al equipo azteca por 4-1, sin embargo, para el juego decisivo los cañones de los peloteros tricolores se dejaron escuchar a tambor batiente y blanquearon a una Venezuela que no pudo encontrarle los lanzamientos a los lanzadores mexicanos.

Samuel Pérez y Emiliano Garza se volaron la barda temprano en el partido y adelantaron a la novena mexicana 5-0, antes del 4to capitulo. Para el 5to episodio un jonrón más aumentó la ventaja nacional, gracias a un toletazo de vuelta entera de Juárez con uno a bordo y terminó por sellar la victoria.

Ahora los chico de la Liga Treviño Kelly esperan por el perdedor del juego entre Canadá y Japón, para disputar la última semifinal del campeonato y enfrentar al ganador de dicho partido.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

NOTICIAS