México a un paso de la final en Williamsport

Con cátedra de pitcheo por parte de Isaac Miranda, el representativo mexicano en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas derrotó 8-0 a Venezuela en el partido de eliminación y así avanzó a la semifinal del torneo de Williamsport.

Era la segunda vez que ambas escuadras se veían las caras en la justa, luego de que en el primer juego los “Chamos” derrotaran al equipo azteca por 4-1, sin embargo, para el juego decisivo los cañones de los peloteros tricolores se dejaron escuchar a tambor batiente y blanquearon a una Venezuela que no pudo encontrarle los lanzamientos a los lanzadores mexicanos.

Samuel Pérez y Emiliano Garza se volaron la barda temprano en el partido y adelantaron a la novena mexicana 5-0, antes del 4to capitulo. Para el 5to episodio un jonrón más aumentó la ventaja nacional, gracias a un toletazo de vuelta entera de Juárez con uno a bordo y terminó por sellar la victoria.

Ahora los chico de la Liga Treviño Kelly esperan por el perdedor del juego entre Canadá y Japón, para disputar la última semifinal del campeonato y enfrentar al ganador de dicho partido.

El mexicano Humberto Castellano debutó con Astros

El pelotero lanzó en la novena entrada del juego entre Astros y Diamondbacks

Roberto Osuna se perdería el resto de la temporada

El taponero de los Astros requeriría cirugía Tommy John en el codo derecho

Cardenales revela los nombres de seis jugadores que tienen Covid-19

Paul DeJong, Rangel Ravelo, Edmundo Sosa, Junior Fernández, Kodi Whitley y Yadier Molina son los infectados

MLB pospone serie Cardenales vs Tigres por casos de Covid-19

Los 13 contagios en San Luis han complicado que la novena vuelva a los diamantes

NOTICIAS
<