Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 18:47

┃ Notimex

tuerk

Nueva York.- El centro de Los Angeles Chargers, Max Tuerk, fue suspendido este martes cuatro partidos de la temporada regular por la NFL debido a una violación a la política de sustancias prohibidas de la liga.

A través de su portal digital, la NFL anunció que Tuerk consumió un suplemento alimenticio, el cual estaba contaminado con una sustancia que aumenta el desempeño deportivo.

“Al hacerlo (consumir suplementos alimenticios), me abrí a la posibilidad de consumir un suplemento contaminado, algo que al final resultó en un positivo por una sustancia vetada”, dijo.

Acepto la responsabilidad por mis acciones y comprendo que la política de la NFL es muy clara en este tema. Se trata de un modo difícil de aprender una elección, y nunca cometeré este error nuevamente”, agregó.

Leer más: No ha sido mi último partido con el Niza: Jean Michaël Seri

Por su parte, los dirigentes de los Chargers han declarado que aceptarán el castigo y que esperan que su jugador entienda lo que le se espera de él cuando cumpla su sanción.

Tuerk podrá regresar a la plantilla activa de los Chargers hasta el 2 de octubre, un día después del duelo de la Semana 4 de los Chargers frente a las Águilas de Filadelfia. Aunque el castigo no impide que el atleta entrene con el resto del equipo y juegue en los encuentros de pretemporada.

Entérate: Mayweather y McGregor causan furor en Las Vegas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí