Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 19:04

┃ ESTO

Nota-NBA-wade

Al parecer los días de Dwyane Wade en Chicago están contados y su regreso a la Capital del Sol es inminente.

Wade tiene todas las papeletas para dejar los Bulls en los próximos meses y ha recibido el apoyo de varios jugadores del Heat sobre su probable vuelta a Miami.

Primero fue Dion Waiters, luego Udonis Haslem y por último Hassan Whiteside han expresado públicamente su deseo de Wade salga de los Bulls y juegue en el Heat esta misma temporada.

También lo quiere así el presidente Pat Riley, el dueño Micky Arison y, por supuesto, su entrenador Erik Spoelstra.

Por otro lado no hay dudas de que Wade ama a esta ciudad y que el equipo de su vida es el de Miami. Para él “Heat lifer” significa mucho más que una campaña publicitaria y tanto los aficionados como sus excompañeros le quieren en el Heat.

Todo indica que D-Wade no tiene dudas de que regresará pronto a Miami y por eso ha inscrito a sus hijos en un colegio en el sur de la Florida, según apunta en su verificada cuenta de Twtter Andy Slater periodista de la estación en Miami 940-AM WINZ.

“Puedo confirmar oficialmente que los niños de Dwyane Wade están de vuelta en la escuela en el S. de la Florida, no en Chicago”, escribió Andy Slater. Esto no quiere decir que el acuerdo está cerrado, pero si es un fuerte mensaje de que ya viene llegando.

El sábado Whiteside le daba la bienvenida con los brazos abiertos a ese potencial regreso de Wade un acto de recaudación de fondos para su fundación.

“Sería genial. Es un tres veces campeón de la NBA regresando, entrando y ayudando a un equipo”, dijo Whiteside. “Es un gran jugador con un alto IQ de basquetbol. Puede tirarte un globo, puede hacer pantallas y es un gran anotador”.

En su día Pat Riley también expresó su deseo de que Wade terminase en Miami y ahora con los $4.3 millones de la excepción de nivel medio reservados puede tener la oportunidad.