Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 19:33

┃ ESTO

Arantxa Chávez

Los clavadistas Arantxa Chávez y Adán Zúñiga conquistaron la segunda medalla de oro para México, al ganar la final de trampolín sincronizado de tres metros en la Universiada Mundial China Taipei 2017. La primera presea en esta justa fue

En la final de clavados en la modalidad de sincronizados en trampolín de tres metros, Arantxa Chávez y Adán Zúñiga se llevaron el metal dorado con un acumulado de 302.01 unidades, para dejar la plata a los ucranianos Stanislav Oliferchik y Victoriya Kesar, con 284.64.

Checa ESTO: Jack Wilshere, a los golpes con un juvenil del Manchester City

El bronce fue para los italianos Laura Bilota y Gabriele Auber, con 277.14.

Los jaliscienses realizaron cinco saltos en los que acumularon 302.01 puntos, suficientes para imponerse a las parejas de Ucrania, integrada por Stanislav Oliferchyk y Viktoriya Kesar, medalla de plata con 284.64 y a de Italia, representada por Laura Bilotta y Gabriele Auber, bronce con 277.14 unidades.

La dupla tricolor de Arantxa Chávez y Adán Zúñiga brindaron la segunda medalla de oro en clavados de la Universiada Mundial de Taipei, al dominar la final de trampolín 3 metros sincronizados mixtos. En jornadas previas, la veracruzana Dolores Hernández fue medalla de oro en el trampolín de un metro femenil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí