¡Bomba! Kyrie Irving, a Celtics; Isaiah Thomas a Cleveland

 

Boston.- Es oficial, Kyrie Irving fue canjeado a los Celtics de Boston por el armador Isaiah Thomas, quien llegará a los Cavaliers de Cleveland.

El deseo finalmente fue concedido para el estelar armador, quien solicitó al dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, que lo dejara salir de la franquicia. Ahora es el nuevo refuerzo de los Celtics de Boston a cambio de Isaiah Thomas, junto a los prospectos Jae Crodwer y Ante Zizic.

De esta manera, Irving, quien se puso el traje de héroe en el primer campeonato conquistado por los ‘Cavs’ en 2016, aterriza en Boston, equipo que perdió contra Cleveland la pasada campaña en la final de la Conferencia del Este.

A Kyrie Irving, quien promedió 25.2 puntos y 5.8 asistencias por partido la pasada temporada, le restaban dos años en su contrato con Cleveland.

Por su parte, Isaiah Thomas, uno de los armadores más dinámicos en la NBA, junto a Irving, llegará a Cleveland para unirse a la quinteta comandada por LeBron James, luego de promediar 28.9 puntos y 5.9 asistencias por juego.

Llega ‘NBA Together’, campaña contra el Covid-19

La liga incentiva a que la población comparta en redes sociales

Estrellas universitarias comienzan a postularse para el draft NBA

Okongwu, figura de la Universidad de Southern California, anunció que su carrera universitaria ha concluido.

Deportistas en Estados Unidos se unen para apoyar durante pandemia

Con donaciones económicas o de comida los atletas han respondido ante la contingencia

NBA pagará salarios completos el 1 de abril

con el que tendrán todos los sueldos de la temporada cubiertos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<