¡Bomba! Kyrie Irving, a Celtics; Isaiah Thomas a Cleveland

 

Boston.- Es oficial, Kyrie Irving fue canjeado a los Celtics de Boston por el armador Isaiah Thomas, quien llegará a los Cavaliers de Cleveland.

El deseo finalmente fue concedido para el estelar armador, quien solicitó al dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, que lo dejara salir de la franquicia. Ahora es el nuevo refuerzo de los Celtics de Boston a cambio de Isaiah Thomas, junto a los prospectos Jae Crodwer y Ante Zizic.

De esta manera, Irving, quien se puso el traje de héroe en el primer campeonato conquistado por los ‘Cavs’ en 2016, aterriza en Boston, equipo que perdió contra Cleveland la pasada campaña en la final de la Conferencia del Este.

A Kyrie Irving, quien promedió 25.2 puntos y 5.8 asistencias por partido la pasada temporada, le restaban dos años en su contrato con Cleveland.

Por su parte, Isaiah Thomas, uno de los armadores más dinámicos en la NBA, junto a Irving, llegará a Cleveland para unirse a la quinteta comandada por LeBron James, luego de promediar 28.9 puntos y 5.9 asistencias por juego.

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

NOTICIAS