¡Bomba! Kyrie Irving, a Celtics; Isaiah Thomas a Cleveland

 

Boston.- Es oficial, Kyrie Irving fue canjeado a los Celtics de Boston por el armador Isaiah Thomas, quien llegará a los Cavaliers de Cleveland.

El deseo finalmente fue concedido para el estelar armador, quien solicitó al dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, que lo dejara salir de la franquicia. Ahora es el nuevo refuerzo de los Celtics de Boston a cambio de Isaiah Thomas, junto a los prospectos Jae Crodwer y Ante Zizic.

De esta manera, Irving, quien se puso el traje de héroe en el primer campeonato conquistado por los ‘Cavs’ en 2016, aterriza en Boston, equipo que perdió contra Cleveland la pasada campaña en la final de la Conferencia del Este.

A Kyrie Irving, quien promedió 25.2 puntos y 5.8 asistencias por partido la pasada temporada, le restaban dos años en su contrato con Cleveland.

Por su parte, Isaiah Thomas, uno de los armadores más dinámicos en la NBA, junto a Irving, llegará a Cleveland para unirse a la quinteta comandada por LeBron James, luego de promediar 28.9 puntos y 5.9 asistencias por juego.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Dwight Howard a los Wizards; Tony Parker firma con Charlotte

El mercado de agentes libres sigue muy movido en la NBA; DeAndre Jordan jugará con los Mavericks

Newslwtter
NOTICIAS