Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 23:29

┃ EFE

giancarlo-stanton

 

El abridor Dan Straily trabajó seis episodios y tuvo el apoyo de cuatro vuelacercas para conseguir el triunfo de los Marlins de Miami por 12-8 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

Straily (8-8) puso números iguales en su registro al permitir dos jonrones y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 10 bateadores.

El bateador emergente japonés Ichiro Suzuki (3), los guardabosques Giancarlo Stanton (46), el dominicano Marcell Ozuna (28)y el receptor J.T. Realmuto conectaron sendos cuadrangulares.

Stanton continúa en su camino a conseguir la marca que se impuso como reto, de 61 jonrones en la temporada regular, y con su cuadrangular de esta noche queda a 15 para la cifra clave.

Después de una sequía de tres juegos consecutivos sin conectar de cuatro esquinas, esta noche Stanton ligó su segundo jonrón seguido.

Ozuna (28) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio en castigo a los lanzamientos del relevo Jesen Therrien, con un corredor en el camino y un out en la entrada.

Por los Filis, el segunda base venezolano César Hernández (8) pegó de vuelta entera en el octavo episodio, sin corredores por delante a superar los envíos del cerrador Dustin McGowan, sin outs en la entrada.

Leer más: Gallese es operado por fractura en la mano

El bateador emergente venezolano Andrés Blanco (2) también pegó de cuatro esquinas contra McGowan en la novena entrada, con un compañero en circulación y dos outs en el episodio.

La derrota la cargó el abridor Aaron Nola (9-9) en seis entradas y un tercio, permitió nueve imparables, dos jonrones y siete carreras.

Entérate: ¡Troll! Anuncian y desmienten fichaje de Di María al Barcelona

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí