Paco Palencia entiende la molestia de la afición

La paciencia del público auriazul comenzó a agotarse, la gente de Pumas está cada vez más molesta con Paco Palencia, el técnico felino aceptó los gritos en su contra que se escucharon al concluir el cotejo: “Estamos en un momento muy delicado, sensible, tengo que ser objetivo, canalizar la presión, ver qué se ha hecho bien”, dijo Paco.

Juan Francisco alcanzó a escuchar los gritos de “Fuera Palencia”, sobre esto, el técnico habló: “La gente tiene estar molesta, yo lo estoy, perdimos en casa, ellos están en su derecho de expresarse”, dijo.

El domador auriazul insistió en no recriminar a su gente: “La gente está en su derecho, perdimos en casa, ellos pueden manifestare, el responsable siempre es el técnico, se manifiestan contra mí, asumo mi responsabilidad por el mal inicio del torneo, nuestro comienzo había sido regular, pero ahora es malo”, aceptó.

También puedes leer: Resurge en redes sociales el #FueraPalencia

Paco no habla de su futuro: “Yo estoy aquí para entrenar, todos los días me despierto con la idea de trabajar, dar lo mejor de mí, lo otro ya es decisión de la directiva, yo me levanto con fuerzas de trabajar, representar a Pumas de la mejor manera”, indicó.

Palencia siempre ha tenido presión, no es de ahora: “Toda mi carrera tuve presión, estuve en Selección, jugué en España, la presión siempre ha estado, tienes que aprender de eso y salir adelante”, expresó.

El debut de Marcelo Díaz es de lo poco rescatable para Juan Francisco: “Marcelo lo hizo bien, su entrada nos hizo mejorar, el equipo se mostró de otra manera, Rabello jugó más suelto, liberamos jugadores, tuvimos situaciones de gol, creo que lo hizo bien”, destacó Paco.

La actuación de Castillo otra vez fue lo más notable: “Nico es un goleador, él siempre está en el lugar adecuado, nosotros le ayudamos a que marque goles”, cerró. (Javier Juárez)

Facundo Waller ya firmó con los Pumas

El jugador charrúa se convierte formalmente en el fichaje del club Universidad

Facundo Waller será el refuerzo de Pumas

La joya uruguaya se convertirá en parte del medio campo universitario

Favio Álvarez y Bryan Mendoza, baja frente a Juárez FC

Juan Manuel Iturbe apunta como el candidato ideal para sustituir a argentino el próximo domingo

Pumas están a muerte con Andrés Lillini e Israel López

Johan Vásquez aseguró que tienen mucho compromiso con el trabajo de los interinos

NOTICIAS
<