Francia seguirá sin convocar a Benzema

París, Francia.- El madridista Karim Benzema se quedará una vez más fuera de la convocatoria que anunciará mañana el seleccionador Didier Deschamps para los dos próximos partidos que tiene que disputar el equipo de Francia, publicó hoy “L’Équipe”.


Su nombre no aparecerá en la lista de convocados por Deschamps, como viene ocurriendo desde que se destapó en el otoño de 2015 que Benzema aparecía en una investigación judicial por una tentativa de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, y eso pese a que en julio se le levantó el control judicial asociado a su imputación.

También puedes leer: El Burgos de burla del Barça y “ficha” a Messi

El diario deportivo explicó que para el seleccionador la vuelta del jugador merengue no sería una marca de confianza para el conjunto que, “globalmente, ha dado satisfacción” en el último año y medio.

Considera que con la configuración actual los “bleus” están “mejor armados” para afrontar el próximo día 31 a Holanda en Saint Denis y el 3 de septiembre en Toulouse a Luxemburgo.

También puedes leer: Rooney le dice adiós a la selección inglesa

Benzema fue inculpado en noviembre de 2015 por su presunta implicación en una operación de chantaje a Valbuena por un vídeo de contenido sexual, pero el 11 de julio pasado el Tribunal Supremo le dio la razón en un recurso que los abogados del futbolista del Real Madrid presentaron contra el procedimiento.

La primera consecuencia de ese dictamen, que ha dirigido el asunto a la sala de instrucción al Tribunal de París, fue el levantamiento del control judicial que pesaba sobre él.

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS