Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 9:51

┃ ESTO

Albert-Pujols

Houston (EE.UU).- El dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular y superó a su compatriota Sammy Sosa en la lista histórica de jonrones de las Grandes Ligas, al sumar su vuelacercas número 610 como profesional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado.

Pujols conectó de tres carreras y superó a Sosa en número de cuadrangulares de por vida, en el triunfo de los Angelinos por paliza de 10-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Pujols (19) bateó de vuelta entera en el séptimo episodio llevando a dos corredores por delante al vencer los lanzamientos del relevo Nick Gardewine, con dos outs en la entrada.

También puedes leer: Giancarlo Stanton llegó a 46 jonrones en victoria de Marlins

Para el dominicano fue su jonrón número 610 en su carrera, rompiendo el empate que mantenía con Sosa para afianzarse en el octavo lugar en solitario en la lista de todos los tiempos.

Pujols se convierte en líder con la marca de más cuadrangulares en las Grandes Ligas conseguidos por un pelotero extranjero.

Ambos son los únicos dos latinoamericanos que se encuentran entre los primeros 10 mejores jonroneros de la historia de las mayores.

El siguiente reto para Pujols, de 37 años de edad, es igualar la marca de Jim Thome, séptimo en la lista, con 612 jonrones, quien logró la marca en 22 años de carrera, mientras que el dominicano suma 17 campeonatos.