Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 11:20

┃ ESTO

Nota-Fut-Pumas-

Montevideo.- El defensor Gastón Silva,  quien desertó venir a Pumas incluso cuando el equipo ya había negociado su carta con el Torino, fue convocado con la Selección de Uruguay para los partidos de eliminatorias del Mundial contra Argentina y Paraguay.

De la lista definitiva salieron por sendas lesiones el delantero del Barcelona Luis Suárez, cuya baja ya fue anunciada la semana pasada, y el atacante del Hull City Abel Hernández.

De los elementos que radican en la Liga MX, Oscar Washington Tabárez nombró a Carlos Sánchez de Monterrey y Jonathan Urretaviscaya  de Pachuca.

También puedes leer: Rooney le dice adiós a la selección inglesa

Además, la Celeste contará con sus referentes habituales, como el defensa del Atlético Madrid y capitán, Diego Godín, y el delantero Edinson Cavani, del Paris Saint Germain.

Uruguay se enfrentará con Argentina en Montevideo el 31 de agosto en partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días después visitará a Paraguay en Asunción.

Uruguay ocupa la tercera posición de la clasificación con 23 unidades al igual que Chile, y uno por encima de Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí