Enemigo de Pumas, convocado a selección uruguaya

Montevideo.- El defensor Gastón Silva,  quien desertó venir a Pumas incluso cuando el equipo ya había negociado su carta con el Torino, fue convocado con la Selección de Uruguay para los partidos de eliminatorias del Mundial contra Argentina y Paraguay.

De la lista definitiva salieron por sendas lesiones el delantero del Barcelona Luis Suárez, cuya baja ya fue anunciada la semana pasada, y el atacante del Hull City Abel Hernández.

De los elementos que radican en la Liga MX, Oscar Washington Tabárez nombró a Carlos Sánchez de Monterrey y Jonathan Urretaviscaya  de Pachuca.

También puedes leer: Rooney le dice adiós a la selección inglesa

Además, la Celeste contará con sus referentes habituales, como el defensa del Atlético Madrid y capitán, Diego Godín, y el delantero Edinson Cavani, del Paris Saint Germain.

Uruguay se enfrentará con Argentina en Montevideo el 31 de agosto en partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días después visitará a Paraguay en Asunción.

Uruguay ocupa la tercera posición de la clasificación con 23 unidades al igual que Chile, y uno por encima de Argentina.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

NOTICIAS