Castillo es seguido de cerca por un club portugués

El atacante chileno Nicolás Castillo, quien se desempeña en Pumas de la UNAM, es pretendido por el Sporting Lisboa para ser refuerzo en esta campaña que recién inició.

De acuerdo al portal especializado en fichajes “Tuttomercattoweb.com”, el internacional chileno está en la mira del equipo portugués para aumentar su potencial ofensivo.

De tal modo que Sporting se daría a la tarea de comenzar las negociaciones antes de que cierre a principios de septiembre el régimen de transferencias en Europa.

Checa ESTO: Nueva York, con un gigantesco poderío para esta campaña

«Nico» Castillo es el goleador actual de Pumas de la UNAM, es su jugador insignia en estos momentos en los que el club mexicano no atraviesa su mejor momento en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Castillo Mora, de 24 años de edad, presume de 13 goles en Liga MX desde que llegó al futbol mexicano en el certamen pasado y apenas su última anotación fue en la víspera contra Monarcas Morelia.

La directiva del conjunto felino afirmó que la salida del goleador chileno sólo se daría en caso de que llegará una oferta del balompié europeo, por lo que quedaron cerradas las puertas a equipos como América y Tigres de la UANL.

Humildad, la clave del éxito de Pumas: Vásquez

La buena conformación del plantel ha sido fundamental en el buen momento.

Pumas va con equipo completo ante Monarcas

Con todas sus armas, Míchel González buscará seguir en lo alto de la tabla general

Dinenno quebrantó marca de paisanos en Pumas

Su inicio en Pumas ya superó el de algunos compatriotas que dejaron huella en la afición universitaria

Juan Ignacio Dinenno, un depredador del área

Son pocos los arietes que asaltan la Liga MX sin la necesidad de un periodo de adaptación.

NOTICIAS
<